imgbass
EQUIPOS SOLDADURA > MIG - MAG >

ECHO 7000 CC/CV - MULTIPROCESO


CARACTERISTICAS

ECHO 7000 CC/CV
- Regulación electrónica de la tensión.
- Adaptando las maletas de arrastre WF y DF podemos conectar alargos de interconexión de hasta 50 m y además controlar la corriente de soldadura desde la maleta.
- Excepcional característica de soldadura con todos los materiales y diversos tipos de gas.
- Diseño innovador con marco de protección contra golpes accidentales y un robusto mango ergonómico para facilitar su desplazamiento.
- Reducido consumo de red respecto al generador con regulación por conmutador.
- Elevada fiabilidad y reducción del costo de manutención gracias a la ausencia de componentes de regulación electromecánicos.
- QBS Sistema de freno del motor que permite un inicio de arco perfecto y constante.
- “Hot start” automático para un cebado del arco preciso.
- Circuito electrónico en un compartimiento aislado, protegido del polvo y la suciedad.
- Fabricado de serie con porta-botella y ruedas robustas para facilitar su desplazamiento.
- Dos conectores de inductancia, en una ubicación protegida, para un excelente baño de soldadura en cualquier posición.


DESCRIPCIÓN

ECHO 7000 CC/CV
Equipos de soldadura semiautomática trifásicos idóneos para trabajar en cualquier ambiente industrial, carpintería metálica mediana y grande, astilleros y empresas de montajes. La serie ECHO gracias a su modularidad ofrece lo máximo en versatilidad para cualquier aplicación de soldadura. Los generadores ECHO 4000 CV - 5000 CV y 6000 CV pueden trabajar con diversos tipos de maletas de arrastre y varias longitudes de alargo de interconexión generador-maleta permitiendo la regulación de todos los parámetros de soldadura a distancia desde la maleta de arrastre. El equipo ECHO 7000 CC/CV multiproceso permite trabajar con procedimiento MIG-MAG, MMA, TIG y descarnar con electrodo de carbón. Los generadores ECHO 4000 CV - 5000 CV y 6000 CV, se acoplan a la maleta de arrastre digital ES 5, gracias a los programas de soldadura prefijados, en función del material, del gas y del diámetro del hilo utilizado, ponen las reales instalaciones sinérgicas que permiten también regular de manera intuitiva y con extrema facilidad los parámetros de soldadura aunque el operario sea poco experto.