imgbass
EQUIPOS SOLDADURA > MIG-MAG PULSADO >

DIGISTAR 250


CARACTERISTICAS

DIGISTAR 250
- Control digital sinérgico de todos los parámetros de soldadura.
- Excepcional característica de soldadura en MIG/MAG, MIG Pulsado y Dual-Pulsed con todos los materiales y diversos tipos de gas con ausencia de proyecciones.
- Elevada característica de soldadura MMA y TIG con inicio tipo “lift”.
- Posibilidad de memorizar programas personalizados de soldadura.
- Función "Energy Saving" que sólo activa la ventilación del generador cuando necesario.
- Control y repetitividad de los parámetros de soldadura con la posibilidad de imprimir los datos.
- Simplicidad de utilización con fácil selección y llamada de los parámetros y los programas de soldadura.
- Reducido consumo de energía.
- Dispositivo de autodiagnóstico para indicar las averías.
- Control del ciclo inicial y final de soldadura.
- Llaves de bloque parcial o total de la instalación con accesos ajustables por contraseña.
- El empleo de la antorcha especial MIG permite la regulación a distancia delos parámetros de soldadura directamente desde la antorcha.
- “SMART VOLTAJE” La nueva frontera de la versatilidad y el ahorro energético. El innovador sistema SMART VOLTAGE, integrado en los DIGISTAR 250 SV, supera el dispositivo tradicional multi-tensión combinando la posibilidad de conectar automáticamente la soldadora a tensiones y a sistemas de alimentación diferente, monofásico 200V-400V y trifásico 200-460V, una significativa reducción de la potencia absorta(hasta - 30% máx.) - Diseño novedoso y funcional. - Estructura metálica con panel frontal en fibra anti-descarga. - Mandos protegidos contra golpes accidentales.
- Empuñadura robusta integrada en el chasis.
- Grado de protección IP23 y la parte electrónica protegida del polvo, gracias a un novedoso sistema de ventilación por Túnel, permite utilizarlos en los más pesados ambientes de trabajos.
- Frontal inclinado con amplia visibilidad desde todos los ángulos para una fácil lectura y regulación de los parámetros.
- Arrastre de hilo profesional con 4rodillos de gran diámetro que garantiza un preciso y constante avance del hilo.
- Ajuste fino de la presión del hilo mediante rueda graduada, que se mantiene en posición constante cuando se abre y cierra el mecanismo.
- Rodillo para 2 diámetros, sustituibles sin necesidad de herramientas.
- Alojamiento de la bobina de Ø máx.300 mm.


DESCRIPCIÓN

DIGISTAR 250
Los generadores multiproceso sinérgicos DIGISTAR 250 y DIGISTAR 250 SV, basados sobre la más moderna tecnología inverter IGBT con control completamente digital, permite realizar soldaduras de alta calidad, tanto en MIG-MAG como en MIG pulsado y Dual-Pulsed sobre todos los materiales y en especial sobre el acero INOX, aluminio y chapa galvanizada, reduciendo al mínimo el trabajo de limpieza de proyecciones después de la soldadura. Tecnológicamente a la vanguardia, robustos y simples de utilizar, los equipos de soldadura DIGISTAR representa la solución ideal para todos los trabajos que requieren una elevada precisión y constancia de resultados, permitiendo a estos generadores estar particularmente aptos para todo tipo de trabajos en el sector industrial, de modo particular en la manutención calificada y en el sector Automotive. Caracterizados por dimensiones y peso reducidos, los generadores DIGISTAR son fácilmente transportables y permiten tener disponible en todas las condiciones de trabajo un producto de muy elevado nivel tecnológico La gran versatilidad de los equipos DIGISTAR permite obtener optimas prestaciones incluso en soldadura TIG con inicio “Lift” yen la soldadura con electrodos (MMA).El Modelo DIGISTAR 250 SV gracias al aparato "Smart Voltage" puede ser unido a las más difusas redes de alimentaciones monofásicas (200 - 400V) y trifásicos (200 - 460V).