imgbass
EQUIPOS SOLDADURA > RESISTENCIA >

BSW 50


CARACTERISTICAS

BSW 50
- Optimas características de soldadura con todos los metales soldables.
- Grupo SCR con encendido sincronizado, con control de fase, para eliminar el transistor de conexión.
- Termostato de protección del grupo SCR.
- Elevada corriente de soldadura de bajo absorbimiento.
- Reducción del tiempo de set up gracias a la fácil, rápida modificación de la apertura del plano portaelectrodos, sin ninguna intervención sobre el circuito secundario (patentado).
- Componentes neumáticos auto lubricados para eliminar depósitos de aceite y para preservar el ambiente de contaminaciones.
- Circuito secundario: electrodos, portaelectrodos, mesas y transformador refrigerados con circulación de agua para evitar el recalentamiento de las partes.
- Portaelectrodos en cobre regulables en sentido vertical refrigerados con circulación de agua.
- Fuerza entre electrodos regulable desde el grupo reductor de presión, dotado de manómetro y filtro, para la descarga semiautomática de las impurezas del agua.
- Movimiento del electrodo superior efectuado mediante cilindro de doble efecto auto lubrificado, con regulador de velocidad, amortiguador de fin de carrera y silenciador de descarga del aire en salida.
- Electrovalvula para comandar el cilindro de soldadura.
- Inicio de ciclo de seguridad con doble pulsador contemporáneo o, alternativamente, y solo si el operario puede trabajar en condiciones de seguridad, a pedal eléctrico. Cualquiera de las dos opciones con selector de llave extraíble.
- Pulsador de emergencia para interrupción de ciclo.


DESCRIPCIÓN

BSW 50
Las puntatrices de banco BSW, gracias a sus dimensiones reducidas, permiten realizar instalaciones de soldadura multipunto. La BSW 25 es particularmente idónea para la soldadura a puntos de precisión; dotada de accesorios especiales puede ser utilizada en la soldadura de pequeñas piezas.
La BSW 50 y la BSW 100, gracias a su rígida estructura, permiten la realización en condiciones optimas de soldaduras a proyección.
Adaptadas a la soldadura sea a puntos, sea a proyección, los modelos PPN satisfacen la mayor variedad y las más gravosas aplicaciones industriales en el trabajo en serie.
Dotadas de un control a microprocesador, doble pulsador de seguridad, pedal eléctrico, electroválvula, bajo demanda pueden solicitarse con controles o configuraciones especiales.