imgbass
EQUIPOS SOLDADURA > RESISTENCIA >

MF 1040


CARACTERISTICAS

MF 1040
- Circuito secundario refrigerado por circulación de agua para evitar el sobrecalentamiento de las partes.
-Todas las soldadoras de la serie MF pueden ser realizadas en versiones especiales de banco (BSW) o por soldadura a rollos.
- Elevada calidad de soldadura y seguridad del proceso.
- Soldadura en corriente continua.
- Posibilidad de soldar con elevada potencia y brazos largos.
- Posibilidad de controlar el proceso de soldadura de cada 1ms (1000 Hz) o bien 0'2 ms con MF 5040 contra los 20 ms (50 Hz) tradicionales.
- La presencia de materiales magnéticos entre los brazos no influencia en la soldadura.
- Componentes neumáticos sin lubrificación para eliminar residuos oleosos y para preservar el ambiente de contaminaciones.
- Poca tendencia a las proyecciones.
- Reducción de la huella de soldadura y de las deformaciones.
- Larga duración de los electrodos.


DESCRIPCIÓN

MF 1040
Las puntatrices de la seria MF, con inverter a media frecuencia (1000 Hz), representan la respuesta mas reciente a la siempre mayor exigencia de calidad en la soldadura por resistencia. Controla corriente constante, regulación del tiempo de soldadura en milisegundos, elevada calidad y perfecto control de la energía transferida al botón de soldadura son las principales ventajas respecto al sistema de soldadura tradicional.
Adaptadas para la soldadura, sea a puntos, sea a proyección, los modelos de la serie PPN 3F CC y MF satisfacen las mas sofisticadas y gravosas aplicaciones industriales del trabajo enserie. Gracias a sus características, representan la solución ideal para la soldadura por resistencia del aluminio y de otros materiales no fácilmente soldables por resistencia con sistemas tradicionales. Dotadas de control a microprocesador, doble pulsador de seguridad, electroválvula, bajo demanda, se pueden solicitar con tensiones especiales.