imgbass
EQUIPOS SOLDADURA > RESISTENCIA >

PPN 3F CC 260


CARACTERISTICAS

PPN 3F CC 260
- Circuito secundario refrigerado por circulación de agua para evitar el sobrecalentamiento de las partes.
- Componentes neumáticos sin lubrificación para eliminar residuos oleosos y para preservar el ambiente de contaminaciones.
- Inicio y ciclo de seguridad con doble pulsador simultaneo o, solo si el operario puede operar en condiciones de seguridad, con pedal eléctrico. Selección de las dos opciones con selector de llave extraíble.
- Pulsador de emergencia para interrumpir el ciclo de soldadura.
- La puntatriz viene provista de mesa regulable en altura dotada de regatas en T, para facilitar el rápido montaje de portarreglés, de portaelectrodos o de utillajes especiales.
- La modificación de la apertura entre planos es simple, rápida y se efectúa sin ninguna intervención sobre el circuito secundario (Sistema Patentado).
- Guías lineales a bajo roce de la cabeza de soldaduras de precisión.
- Válvula para el descenso del cabezal de soldadura sin presión para limpieza, centrado de los electrodos y mantenimiento ordinario.
- Electroválvula para bloquear la circulación del agua de refrigeración cuando la maquina no trabaja.


DESCRIPCIÓN

PPN 3F CC 260
Ideal para usos que requieran elevada potencia de soldadura, como la soldadura de parrillas.
Adaptadas para la soldadura, sea a puntos, sea a proyección, los modelos de la serie PPN 3F CC y MF satisfacen las mas sofisticadas y gravosas aplicaciones industriales del trabajo enserie. Gracias a sus características, representan la solución ideal para la soldadura por resistencia del aluminio y de otros materiales no fácilmente soldables por resistencia con sistemas tradicionales. Dotadas de control a microprocesador, doble pulsador de seguridad, electroválvula, bajo demanda, se pueden solicitar con tensiones especiales.