imgbass
EQUIPOS SOLDADURA > RESISTENCIA >

RT 80


CARACTERISTICAS

RT 80
- Versión RT para la soldadura transversal.
- Versión RL para la soldadura longitudinal.
- Versión RTL para la soldadura transversal y longitudinal.
- Cabezal porta roldana con cojinetes envolventes, privados de contacto superficial, refrigerados mediante circulación de agua, que aseguran un buen paso de corriente entre la parte estática y el árbol, reduciendo al mínimo las intervenciones de manutención.
- Reducido coste de mantenimiento.
- Componentes neumáticos autolubrificados para eliminar residuos oleosos y para preservar el ambiente de la contaminación.
- Motorreductor para regular la velocidad de la roldana de soldadura.


DESCRIPCIÓN

RT 80
La maquina de soldadura por resistencia de roldanas de esta gama permite la unión de metales mediante una sucesión de soldaduras obtenidas a través de la rotación de un electrodo circular fabricado en aleación de cobre. Tales equipos permiten efectuar soldaduras longitudinales y/o transversales, incluso estancas, de recipientes cilíndricos, extintores, radiadores, termosifones, depósitos, filtros y piezas similares con óptimos resultados cualitativos. Para satisfacer exigencias especificas de soldadura, bajo demanda se pueden realizar versiones o variantes especiales de estos equipos, incluso con alimentación trifásica en corriente continua o con un inverter de media frecuencia (1000 Hz). Las maquinas de soldadura de roldanas a Media Frecuencia permiten obtener soldaduras de alta calidad con notables aumentos de la velocidad de soldadura y representan la solución ideal para la unión de espesores delgados y rejas para filtros con deformaciones contenidas.