imgbass
EQUIPOS SOLDADURA > TIG >

RAINBOW 170 HF


CARACTERISTICAS

RAINBOW 170 HF
- Inicio del arco en TIG con alta frecuencia, siempre preciso y eficaz.
- Optima prestación de soldadura sobre chapa fina.
- Pulsación de serie integrada en el control con posibilidad de introducir la función “EASY PULSE”(RAINBOW 200 HF).
- Control digital de los parámetros de soldadura con posibilidad de memorizar 9 programas personalizados (RAINBOW 200 HF).
- Compensación automática de la tensión de red +15% -20%.
- Consumo de energía reducido y elevado rendimiento
- Diseño novedoso y compacto.
- Estructura en fibra anti-descarga.
- Mandos protegidos contra golpes accidentales.
- Robusta empuñadura integrada en el chasis.
- Frontal inclinado con amplia visibilidad desde todos los ángulos para una fácil lectura y regulación de los parámetros.
- Dimensiones y peso reducido para un fácil transporte.
- El grado de protección IP 23 y la parte electrónica protegida del polvo gracias a un novedoso sistema de ventilación por “Túnel”, permite utilizarlos en los más pesados ambientes de trabajo.


DESCRIPCIÓN

RAINBOW 170 HF
El RAINBOW 170 HF, y el RAINBOW 200 HF con control digital, representan la última evolución de los generadores de soldadura en corriente continua con tecnología inverter. Estos potentes generadores a 100 KHz, basados sobre IGBT de última generación, están provistos de un transformador plano, permitiendo la soldadura TIG de todos los materiales con exclusión del aluminio y sus aleaciones. El RAINBOW 170 y 250 HF son óptimos incluso en la soldadura con electrodo y con su ligereza, pequeñas dimensiones y su óptima característica de soldadura, son la solución ideal para su empleo en mantenimiento, montaje y carpintería ligera.