imgbass
EQUIPOS SOLDADURA > TIG >

MATRIX 420 HF


CARACTERISTICAS

MATRIX 420 HF
-Control digital de todos los parámetros de soldadura.
- Pulsación de serie integrada en el control con posibilidad de intriducir la función "Easy Pulse"
- Excepcional característica de soldadura en TIG.
-Inicio del arco en TIG con Alta frecuencia, siempre preciso y eficaz aún en distancias elevadas.
- Función "Energy Saving" que activa la ventilación del generador y el enfriamiento de la antorcha sólo cuando es necesario.
- Consumo de energía reducido.
- Posibilidad de memorizar programas personalizados de soldadura.
- Reducción del campo electromagnético gracias a la presencia de Alta Frecuencia solo al inicio del arco.
- El empleo de antorcha TIG especial, permite la regulación a distancia de los parámetros de soldadura directamente desde la antorcha.
- Protección termostática contra el sobrecalientamiento.
- Estructura metálica con panel frontal en fibre anti-descarga.
- Mandos protegidos contra golpes accidentales.
- Robusta empuñadura integrada en el chasis.
- Frontal inclinado con amplia visibilidad desde todos los ángulos para una fácil lectura y regulación de los parámetros.
- Dimensiones y pesos reducidos para un fácil transporte.
- La parte electrónica, protegida del polvo por un innovativo sistema de ventilación por Túnel y el grado de protección IP 23 permite utilizarlos en los mas pesados ambientes de trabajos.


DESCRIPCIÓN

MATRIX 420 HF
-Construidos con la más avanzada tecnología inverter basada en su IGBT, los generadores TIG con inicio del arco por alta frecuencia de la serie MATRIX están dotados de un completo y novedoso control digital de todos los parámetros de soldadura. La elevada característica técnica unida a la potencia del control digital de estos generadores permite efectuar soldaduras TIG de alta calidad y están indicados para trabajos de responsabilidad en la industria y el mantenimiento. Tecnológicamente a la vanguardia, robustos y sencillos de utilizar, los generadores MATRIX HF, en corriente continua ofrecen la posibilidad de soldar en TIG acero inoxidable, acero al carbono, cobre y sus aleaciones, mientras los generadores MATRIX AC/DC en corriente continua y alterna permiten efectuar soldaduras TIG de todos los materiales, incluido el aluminio y sus aleaciones. El MATRIX 200 AC/DC de alimentación monofásica es la solución ideal para los trabajos de mantenimiento. Los generadores MATRIX garantizan óptimas prestaciones incluso en la soldadura MMA y con electrodos difíciles como el celulósico y el básico.