Accesorios Purga de Tuberías

Bolsas hinchables para purga

Es la manera sencilla de evitar la entrada de gas o líquido en una tubería o conducto. Disponibles en varios formatos, (esféricas, cilíndricas, rectangulares, etc.) y tamaños, desde 2” hasta 80” (50mm- 2000mm) en graduaciones de 1” (25mm). Hechas de caucho natural, cubiertas de nylon recubierto con poliuretano para evitar la generación de electricidad estática.

Tapones expansibles purga

Ofrecemos una amplia gama de tapones de nylon, aluminio, expandibles de acero, para gran variedad de aplicaciones, tales como: sistemas de prueba de aire acondicionado, pruebas de fuga de radiador, recolección de desechos, intercambiadores de calor, industria naviera y aeronáutica, pruebas de fugas y de baja presión.

Protector para arco soldadura Argweld

Los Trailing Shields® (escudos protectores) Argweld® están diseñados para una cobertura de gas de alta calidad de titanio y acero inoxidable durante la soldadura para evitar la oxidación y los defectos de soldadura.
Los sistemas de purga más eficientes minimizan el uso de gas inerte. El diseño del sistema del Trailing Shield® (escudo protector) de HFT® es tal que el gas utilizado se controla cuidadosamente. Prácticamente no hay pérdidas debido a fugas y turbulencias.

Monitores purga PurgEye

En la purga de soldadura es necesario eliminar el oxígeno y es importante que los soldadores sepan exactamente cuándo es seguro comenzar a soldar para garantizar que las soldaduras no se oxiden.

-PurgEye® 100 IP65 Portátil
-PurgEye® 200 IP 65 Batería Recargable
-PurgEye® 300 ‘Nano’ Bajo Costo
-PurgEye® 500 Desk con Bomba Interna
-PurgEye® 600 Pantalla Táctil a Color
– PurgEye® 1000 Hasta Distancias de 1 km
-PurgEye® Site

Lámina hidrosolubre purga Argweld

 

Lámina de purga soluble en agua para servicio pesado. Disponible en una alta gama de calidades y medidas permitiendo su aplicación en todos los diámetros de tuberías. En varios formatos, láminas, rollos y cintas sensibles a la presión. También se puede solicitar tamaños y longitudes personalizadas. Esta lámina es fácil de almacenar, ecológica y no tóxica

Cabina cámara inerte

 

Han sido diseñadas para la soldadura de componentes de titanio y de aleaciones de níquel para las industrias aeroespacial, automovilística, médica y para la soldadura de componentes de acero inoxidable para eliminar la costosa limpieza por decoloración.
Dispone de dos pares de aberturas enguantadas y sus posiciones están ergonómicamente situadas para permitir a dos operarios soldar confortablemente.

Barrera de purga preformada

La E-Z Purge es una barrera de purga, auto adhesiva, soluble en agua que permite a los soldadores ahorrar tiempo en las preparaciones de soldaduras mejorando los plazos de los proyectos. Como está preformada, no es necesario medir, cortar o crear una barrera de purga. El soldador sólo inserta y asegura la barrera en cuestión de minutos haciendo de la E-Z la más eficiente y económica disponible.

Backing, cinta espaldera para soldadura

Sistema no metálico para el reverso de las soldaduras que precisan un purgado difícil de conseguir, al objeto de mejorar la calidad y de perfeccionar el perfil del cordón. Ideal para el acero inoxidable y metales aleados, actúa de purga en la parte posterior ahorrando así en gas; para soldeo horizontal y vertical, indicada para chapas, placas, tubos y depósitos.

Anillo espaciador soluble en agua E-Z PURGE, para soldadura en encaje

Con cantos troquelados para mantener los espaciadores estables para una alineación efectiva de las juntas. Compatibles con cualquier metal, eliminan la necesidad de pre-medir la separación de la soldadura. El anillo espaciador E-Z Purge es sólido y totalmente soluble en el agua. Más barato y con mejores resultados que otros espaciadores, el E-Z Purge es la solución económica.

Lámina hidrosoluble para purga

Para la fabricación de barreras para la purga de tuberías. Se puede emplear en purgas de acero inoxidable, dúplex, aceros de cromo-molibdeno y titanio.
Genera barreras de purga impenetrables que pueden ser fácilmente eliminadas durante la comprobación hidrostática y el posterior lavado de la tubería.
Se disuelve por completo sin dejar fibras que obstruyan los filtros u otras partes sensibles de un sistema. Completamente biodegradable.

Monitor Orbimax Orbitalum

Este medidor de oxígeno residual ORBmax supone un gran logro para la detención rápida y exacta del oxígeno residual y la obtención de la documentación completa de estos parámetros.
El método de “ Medición óptica de oxígeno por extinción de pluorescencia”para la tecnología de soldadura es muy superior a los métodos convencionales, utilizando sensores de circonio. La medición es posible con todas las mezclas de gases.

Sistema de congelación de tuberías Qwik-Freezer

El equipo Qwik-Freezer ™ utiliza dióxido de carbono líquido (CO2) para congelar agua inmóvil y otros líquidos (a consultar) en secciones seleccionadas de tubos o tuberías. Al producir temperaturas muy bajas de “hielo seco”, el Qwik-Freezer ™ forma un tapón seguro de hielo.

Membranas de purga

Set De Estuches Para
Sistemas de purga de tuberías
El práctico sistema completo para tubos de 25 a 165 mm

Flux pro Tig

El fundente de raíz “Flux ProTig” se utiliza para la protección de la raíz cuando, en la unión de tubos y tuberías, es poco práctico utilizar un gas de protección o el acceso es limitado.

    COMERCIAL DE SOLDADURA, S.A.

    Pol. Ind. Can Tapiolas, nave 6

    08110 Montcada i Reixac

    Barcelona

    Tel: 93 564 08 04

    codesol@codesol.com















    .