Afiladores De Tungstenos

El afilado preciso del electrodo de tungsteno es una condición básica para el resultado óptimo de calidad del cordón de soldadura. Los afiladores de tungsteno son herramientas especialmente diseñadas para esta tarea. Estos dispositivos permiten un afilado preciso y uniforme de los electrodos de tungsteno, manteniendo la forma adecuada y el ángulo necesario para optimizar la soldadura. Los afiladores de tungsteno están disponibles en diferentes tipos, desde manuales hasta automáticos, brindando opciones para adaptarse a las necesidades específicas de cada soldador.

La ESG Plus y la ESG Plus2 son equipos de afilado ideales: la ESG Plus es una rectificadora manual perfecta para cortar, mientras que el Tip Trimmer ha sido diseñado específicamente para afilar y cortar electrodos de tungsteno en soldaduras TIG estándar.»

ESG Plus/Plus2

La ESG Plus es la perfecta rectificadora manual para cortar, afilar y desbastar electrodos utilizados en máquinas de soldadura WIG / TIG.

La ESG Plus es la primera rectificadora de electrodos portátil con dos discos diferentes de afilado, con lo que se consigue pre afilar el electrodo con el disco de diamante grueso y terminar el pulido con el disco de diamante fino.

Tip Trimer

TIP TRIMMER ha sido diseñado para cumplir los requisitos de afilado y corte del electrodo de tungsteno para la soldadura TIG estándar, soldadura orbital y plasma de soldadura, Tip Trimmer Combi sólo debe utilizarse para cortar electrodos de tungsteno.
El afilado se ajusta fácilmente moviendo el ajuste del ángulo y se muestra el ángulo exacto en la pantalla digital.
El ajuste del ángulo se puede ajustar verticalmente en 3 posiciones diferentes, ofreciendo al usuario 3 posiciones de rectificado en la muela de diamante. La duración del disco se triplica.
Es capaz de cortar y afilar electrodos de tungsteno tan cortos como 8-10mm de longitud, lo que resulta atractivo tanto para la soldadura orbital como para la soldadura TIG tradicional.

    COMERCIAL DE SOLDADURA, S.A.

    Pol. Ind. Can Tapiolas, nave 6

    08110 Montcada i Reixac

    Barcelona

    Tel: 93 564 08 04

    codesol@codesol.com















    .