Durante la ejecución de construcciones soldadas, una gran parte del tiempo, incluso el ochenta y cinco por ciento, toma la preparación del material para el proceso de soldadura. El quince por ciento restante se utiliza solo para soldar. Por esta razón, el posicionamiento más preciso de los componentes de la estructura en el menor tiempo posible afecta significativamente la alta calidad y la rentabilidad óptima del proceso de producción.
El uso de una mesa de soldadura le permite alcanzar los objetivos antes mencionados, ya que la propia mesa de soldadura se utiliza para soldar y ensamblar elementos estructurales que requieren la máxima precisión.
La mesa de soldadura está dedicada a equipar estaciones tecnológicas en las que los procesos de soldadura de pequeños detalles o estructuras más grandes es más fácil de realizar debido a la posibilidad de aumentar la superficie de la mesa y mover las placas de la mesa o multiplicar el número de mesas uniéndolas. Las mesas de soldadura se utilizan donde se lleva a cabo la soldadura, el posicionamiento y el montaje de piezas metálicas. Son un elemento fundamental cuando se trata de precisión de posicionamiento y repetibilidad.
La mesa está fabricada en acero capaz de soportar el peso y la temperatura de soldadura. Ofrece al soldador un lugar de trabajo estable donde también puede realizar las medidas necesarias. Debido a la superficie perforada y los espacios entre las placas, es posible instalar equipos opcionales y estándar en ella. El montaje del equipo de soldadura se puede realizar con tornillos, pernos de montaje y abrazaderas de soldadura

Mesa Soldadura
Mesa Soldadura
Adaptable al trabajo
Versátil
Accesorios a Medida