Soldadoras de tope manuales

los equipos de soldadura a tope N22 ha sido diseñada para su utilización en trefilería en la unión de hilos de acero, latón, aluminio y cobre, está indicada para la utilización en aplicaciones que no requieren frecuencias de trabajo particularmente elevadas. El modelo N22cuenta, de serie, con ciclo de recocido y, a pedido, con carro para su traslado. En el modelo N22 el ajuste se efectúa manualmente mediante palancas. Esta soldadura puede suministrarse a pedido con muela de eliminación de rebabas.

los equipos de soldadura a tope N3 ha sido diseñada para su utilización en trefilería en la unión de hilos de acero, latón, aluminio y cobre, está indicada para la utilización en aplicaciones que no requieren frecuencias de trabajo particularmente elevadas.

Tope por resistencia.

El modelo N3 cuenta, de serie, con ciclo de recocido y carro con cuatro ruedas. La apertura y el cierre de las mordazas se efectúa manualmente mediante palancas.
El modelo N3 puede suministrarse a pedido con muela de eliminación de rebabas y bombilla con lente de aumento.

Los equipos de soldadura a tope N9 ha sido diseñada para su utilización en trefilería en la unión de hilos de acero, latón, aluminio y cobre, está indicada para la utilización en aplicaciones que no requieren frecuencias de trabajo particularmente elevadas.
El modelo N9 cuenta, de serie, con ciclo de recocido y carro con cuatro ruedas. La apertura y el cierre de las mordazas se efectúa manualmente mediante palancas.
Todos los modelos de esta serie pueden suministrarse a pedido con muela de eliminación de rebabas.

Los equipos de soldadura a tope N12 ha sido diseñada para su utilización en trefilería en la unión de hilos de acero, latón, aluminio y cobre, está indicada para la utilización en aplicaciones que no requieren frecuencias de trabajo particularmente elevadas.
El modelo N12 cuenta, de serie, con ciclo de recocido y carro con cuatro ruedas. La apertura y el cierre de las mordazas se efectúa manualmente mediante palancas.
Todos los modelos de esta serie pueden suministrarse a pedido con muela de eliminación de rebabas.

El N20 es una soldadura de tope manual diseñada específicamente para la soldadura de barras de refuerzo para el hormigón armado. Mesa de trabajo regulable en dos niveles, pedales accesibles desde la parte posterior, grande empuje de
forja, este producto ha sido desarrollado teniendo en cuenta todas las necesidades de los que tendrá que usar todos los días en el área de trabajo.

El N20 está de serie equipado con ciclo de forja y carro de cuatro ruedas.

  • Fácil de usar

  • Alta fiabilidad

  • Mordaza móvil por cojinetes para un deslizamiento muy preciso de baja fricción para lograr una soldadura de calidad

a soldadura de tope de la serie SRT 11 con accionamiento neumático y ciclo automático, garantiza elevadas producciones y es apta para soldar manufacturas de hilo metálico.
La SRT 11, gracias a su velocidad, es particularmente apta para aplicaciones con frecuencias elevadas.
La SRT 11 puede ser suministrada, a pedido, con control de la corriente de pulsación (versión Pulse) que permite obtener juntas soldadas con un mejor aspecto estético, rebabas reducidas y una ligera comba de la junta.